General > Off topic

reflexión de los zapatos gastados y la actividad física...

(1/1)

julia2:
Suena raro, no sé si alguien ha pasado por lo mismo pero me acabo de dar cuenta de algo muy curioso, los zapatos de Carlos se han gastado más, mucho más rápido, ahora que no esta en la escuela, me van a decir y eso que tiene que ver con este foro? llévatelo a la zapatería y ya, ja,ja,ja
Mi teoría es que ahora camina más, mucho más, porque cuando estaba en la escuela las cuatro horas de clases casi no caminaba en el salón y el recreo,  y aunque ibamos y veníamos de la casa a la escuela caminando no son más que unas cinco cuadritas... y dos días tenía educación física y usaba tenis en lugar de zapatos. ahora lo curioso es que aunque no tiene una "clase" de educación física, al parecer estamos moviendonos más porque me acompaña a los mandados, salimos a pasear y al parque unas dos o tres veces por semana!!! en fin los zapatos no mienten ;)
Ustedes como manejan la cuestión del ejercicio?, aquí vamos al parque unas tres veces a la semana, caminamos mucho y mis niños van a natación los jueves.

Lety:
Yo quiero meterlas a una actividad, pero ya en enero, mas tranquilas ;) mas que son 2 y muy distintas

Frida esta algo pasadita de peso, un poco que esta creciendo y me han dicho que a veces se ponen algo regordetas antes de un "estirón" pero de todas formas no hay que confiarse, de todas fromas te leí en la tarde, y hace rato le pregunte a Frida, que como senti, si saliamos mas, menos o igual que cuando iba a la escuela, y em dice que mas (y yo que siento que casi no las saco!! :o) que por que antes hasta en sabado tenia tarea y no se podian hacer muchas cosas...

lilithbb:
Acá diario salimos a caminar, mi hija me acompaña a casi todas partes y como me muevo mas a pie ella le entra y vaya que tiene condición camina muchísimo! aparte las idas al parque.
Y va a clases de ballet 2 veces por semana ahora está de vacaciones en el Conservatorio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa