Autor Tema: hola, mi nombre es Blanca  (Leído 548 veces)

alax

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
hola, mi nombre es Blanca
« : octubre 21, 2011, 08:11:08 pm »
Hola! me llamo Blanca y comparto muchas ideas de las mamis en CC pero no estoy decidida por homeschooling, sin embargo me interesa conocer mas del tema porque muy dentro de mi tengo la inquietud de saber mas y tal vez tomar una decision. Tengo dos niños,  1 añito y 3 años y quisiera inscribirlos en escuela Waldorf o Montessori pero como decidi ser mamá de tiempo completo, por ahora no está dentro de mis posibilidades esa opción. Asi que trataré de informarme más sobre homeschooling.

PrissG.

• Jr. Member
  • **
  • Feliz mamá de tres niños que aprenden sin escuela
    • Ver Perfil
    • AprendizajeSUPRAescolar
Re:hola, mi nombre es Blanca
« Respuesta #1 : octubre 21, 2011, 09:12:52 pm »
Mucho gusto Blanca, y bienvenida. Espero que encuentres las respuestas que estás buscando, para que puedas tomar la mejor decisión. Por ahora, qué afortunada de poder estar en casa de tiempo completo con tus bebés. Es una delicia observar de cerca cómo crecen y descubren el mundo. Te mando un abrazo!
Mi perspectiva en cuanto a aprender sin escuela:
http://aprendizajesupraescolar.blogspot.com/

Feliz Mama

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Somos una familia... Nos queremos mucho!
« Respuesta #2 : octubre 21, 2011, 09:21:34 pm »
Yo tambien soy nueva aqui, pero bienvenida de cualquier modo, yo estoy un poco en la misma situacion, solo que con mi princesa escolarizada, sin embargo, no creo que se tenga que dejar la educacion de nuestros pequenios en el triste sistema asi que creo que lo mejor que podemos hacer es conocer y aprender sobre esta modalidad.

Muchos saludos y cuenta conmigo!!
Lo que compartimos de nuestro día a día:
http://miprincesaconsentida.blogspot.com/

julia2

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 22, 2011, 09:57:37 am »
hola también por aquí!!!, seguro habrá mucho que compartir y aprender ;)